sábado, 3 de mayo de 2008

Viernes de Feria

El negro se aclara,
El sol en la ventana.
Pajarillo que me hablas
Pajarillo que me cantas
Y no me dejas dormir
Tras una larga madrugada.

Mucha gente por doquier,
gente toda muy alegre.
Mucha gente ligera,
Vestida de altanera,
Y muy poca mademoiselle
Que merezca la pena.

No entiendo vida mía
Porque sos tan traicionera,
Mucho baile y mucha niña,
Sin aliciente en la cena.
La que deseo no me mira,
Pues ella parecía entera.
Pero a mi fiel primita,
Bien que me la altera.

No me hallo en esta era,
Tanta simpleza me quema.
Ser honesto y elegante
No recoge recompensa.
Ser distinto no complace
Cuando buscas el enlace.

La cultura da la vida,
Da lo que yo quisiera.
Quién mando buscarla
En esta hipócrita feria.
Me quedo con vos Violeta,
La flor más bella.


año 2007

4 comentarios:

Anónimo dijo...

"I don't know what I'm gonna do/
I was all right 'til I fell in love with you..."
(dYLAN)

Pablo dijo...

que eso es de 2007?? yo no me lo creo...

Anónimo dijo...

jajajajajajaajaj jajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaaj ajajajajajaajajaja

a ver a ver para quien iraaa....

Estanislao dijo...

señores, sí, tiene un año ya esto. Y no va a nadie en concreto y a todos en general. Pero bien podría ser igual todos los años, por los siglos de los siglos.