martes, 20 de mayo de 2008

El antiguo orden


Erase un día cualquiera entre semana. Un señor entra en una farmacia y escucha lo siguiente de la boca de dos señoras de avanzada edad:

"me voy que tengo que rezar el rosario, porque si no los hacemos nosotras, ¿quién lo iba a hacer?

Muchas gracias señoras por luchar para que mi alma no caiga en el abismo del infierno. Menos mal que aún hay gente que se didica a perder el tiempo por el bien de los demás;

o... ¿lo haran por ellas mismas?¿tranquilizar su (con perdón) en muchas ocasiones hipócrita conciencia?

8 comentarios:

Pablo dijo...

Eso es k la viejas venian del Burger King de al lao, y iban a rezar los rosarios para que les perdonansen el pecado de un buen Big Mac!!!

Anónimo dijo...

....dos comentarios,
dos ojos,

primer ojo:

ok ...estoy con pablo,
imperdonable ponerle los cuernos así a la industria

Anónimo dijo...

tercer ojo,
conocido como el ojo negro del..

.....es un tema muy interesante
q qiero tratar en próximos días-semanas o tal vez meses...

...mi más sincera.opuesta oposición a tu opinión opuesta a la mía ,no?

sin embargo,
q dios t perdone

Estanislao dijo...

jajaja te sobra un opuesto, sino cae en contradiccion.

Anónimo dijo...

Oye oye..

Seriedad poca pero que dure!!
(vamos a ver si nos aclaramos)

Anónimo dijo...

estaniiiiii tienes que hacer alguna entrada sobre la cena de fin de cursooo¡¡¡¡

Estanislao dijo...

no... porque se me va a ir la lengua con cosas q mejor q no salgan...

Aunque me mejor no me lo pude pasar(bueno...si...) :)

Anónimo dijo...

q pesaooo q eree con la niñaaaa¡¡¡