domingo, 12 de octubre de 2008

Anécdotas simpáticas

Era viernes en mi nueva vida de estudiante en Sevilla. Acaba de salir de clase, sobre las siete y media, y además ese mismo viernes era el cumpleaños de alguien cercano. Así que aprovechando un rato de descanso en la semana, quise ir a felicitarla en persona.Y claro, como las distancias en Sevilla no son pequeñas, y me acercaba un amigo en coche, quería cerciorarme de que estuviera en casa. De este modo, le mando un primer mensaje al móvil:

Felididades!! estas en casa?

Y a los pocos minutos recibo un mensaje:

Si

Vaya- pensé- podría ser un poco más.... simpática...en fin, y le vuelvo a mandar otro mensaje:

pues me paso a darte un besito, vale?

Y bueno, esta vez la respuesta fue un poco más amable:

claro!!

Hombre, por fin parece que la cosa va cobrando mayor interés. Así que le confirmo a mi amigo que sí, que me acerque a Reina Mercedes. En esto, que cuando estoy llegando recibo otro mensaje:

pero sabes llegar?

Ciertamente, sabía la zona, pero no con exactitud el bloque, piso y letra. Y como estaba llegando, ya esperé a bajarme del coche para llamarla y preguntárselo. En esto, que me deja en Reina mercedes mi amigo y la llamo:

- ¿si?
- Hola, ¿está Maricarmen?
-No, soy Antonio............(aahh,o está acompañada, o me he equivocado; así que me espero un poco para ver como reacciona.... pero no, no da señales de que por allí esté Maricarmen)
- uhmm pues perdone, creo que me he equivocado.
-Claro, ya me sonaba extraño que me enviara alguien desconocido un mensaje al móvil español en vez de al marroquí...( me dice el hombre con voz de decepción, y a partir de ahí no presto atención a lo que me dice, ¡¡¡era Antonio, y encima en el extranjero!!!)... bueno pues hasta luego.
-Adios....


Cuelgo el teléfono, mitad riéndome, mitad con cara de idota...Era evidente que el número de Maricarmen no era correcto. Llamo a mi madre, y entre carcajadas después de contarle lo sucedido, me dice que no, que Maricarmen se ha vuelto a Jerez. Osea, que estoy en Reina Mercedes, con cara de tonto, sin nada que hacer, a unos 20-25 minutos de mi casa, sin bonobus para volver, reventado después de una semanita loca, y con dos mensajes y una llamada al extranjero ¡Fantástico!...Aunque sinceramente, creo que el chasco fue mayor para Antonio, que se quedó sin besito de alguien inesperado...

Bueno, en realidad, fue una forma divertida de terminar la semana...




1 comentario:

Paula dijo...

Jaja muy buenas las cosas que pasan a veces!
Besitos!