miércoles, 23 de enero de 2008

El juego


Soy masoca,
Soy iluso,
Soy tonto,
Soy gilipollas,
Soy juguete
Soy azar,
Soy inexperto,
Sí, pero no me puedo quejar
Pues las veo venir.
¿Qué soy?
Sin tí muy feliz
Pues conmigo lo soy.
A tu lado lo parezco
¿Pero de veras lo soy?
Contigo o sin tí quiero
Pero ambas no,
Por favor.
¿Qué es esto dios?
¿Qué hice?
Juro que loco no estoy,
Tal vez desquiciado
Pero no desvarío.
Solo estoy un poco ido.
El boli pinta solo.
Cómo he de pararlo.
No quiero parar,
Se acaba la hojar.
Soy valiente,
Soy corredor
¡Ay, qué fondo
y que largo!
¡Qué camino!
Me divierto,
Me caigo
y me entierro.
La sangre roja.
El cielo azul.
No añil ni cian,
Ni tampoco magenta.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

...y no necesitamos "nos queremos"
pero queremos ser amados y no tratamos mal..

...en asuntos tales los inocentes somos culpables siempre,

"no me tomes tontita
por tonto"...

(mirandome en el reloj y viendo que se cumplen 16 segundos de una hora...el segundo 15 fue una mierda y sus últimas decimales agónicas y terribles_

con los calzoncillos cagados y un sueño postergado )

pero tú tranquilo,
ya vendrán tiempos peores

aguante hermano!!

Anónimo dijo...

me ha gustado bastante... yo no se hacer comentarios tan interesante como el anterior pero bueno... en fin, seguir cn este gran blog!

xXx3