
Cuál es mi sorpresa hoy por la mañana, en la entrada del instituto, cuando veo aparecer un mercedes Clk tal como este. Valla, no sabía que los profesores ganaran tanto......Pero cuando pasa a mi lado: ¡Sergio!!
El que va dentro no es un profesor....es la estrella del rock, con cariño. Un compañero de clase, medio amigo, que tiene 20 años y está en segundo de bachillerato...y lo que le queda....
El hijo de.... aparece por la mañana con ese bicho, para bacilar claro(por que vive a dos pasos); y lo consiguió, a los cinco minutos ya se(yo) había corrido la voz. Como decía, aparece el niñito con su mercedes, da clases dos horas y en el primer recreo se marcha. Claro, así no se dedica a estudiar......¡cómo se puede estudiar con un mercedes en la puerta!, a vivir la vida.
El caso es que después me entero que no tiene carnet. Y que el coche es de su tío, y que está de viaje. Vamos para que se estrelle...... contra un coche de policía.
En días así, uno no se aburren en el instituto.
P.D.: Aun que pueda parece según lo escrito que Sergio es un vago que no da un palo al agua, no es del todo así. Es un tío muy entrañable, y aunque no sea muy dado a estudiar, no quiere decir que no tenga interés por la cultura, de hecho tiene gran afición por el teatro, la historia(no se pierde una clase) y por supuesto por la música, con Ariel Rot a la cabeza, además de tocar la guitarra de "puta madre" y estar en casi dos grupos(el batería de uno de ellos ha tocado con Calamaro....)
Los calificativos de hijo de... y de niñito no son despectivos, Sino que más bien tienen un tono de envidia por parte del escritor, es decir, de mí.
1 comentario:
ay estanito estanito...rectificar es de sabios...
Publicar un comentario